LISTA DE PRODUCTOS / PRECIOS
¿Qué son los consumibles LineaAzulde Recologic?

Son consumibles que han sido remanufacturados, siguiendo un estricto control de calidad y un seguimiento minucioso durante todo el proceso de producción, sustituyendo siempre los componentes desgastados por piezas nuevas y de alta resistencia.

¿Qué beneficios aportan a su empresa?

Los consumibles línea azul de Recologic, al no tener que fabricarse por entero, resultan mucho mas económicos en su producción. Esa reducción del coste de fabricación se traduce en un ahorro para usted, que esta entre un 20% y un 70% según modelos.

Tenemos una solución a la medida de su negocio

En caso de que no existiese consumibles compatible para su impresora, disponemos de un amplio catalogo de fabricantes originales, a un precio reducido. De esta manera, usted ahorrara costes, disponiendo de un solo proveedor para todos sus equipos, que buscará en cada caso, la opción económica y de calidad, con un servicio preferente para su empresa.

Y Además ...

Por cada 3 consumibles reutilizados, se evita hacer uso de un barril de crudo. Todos aquellos consumibles que ha llegado al final de su vida útil, son reciclados. Su plástico es utilizado para la fabricación de toboganes, señales de tráfico y otros objetos. Reciclar es mas ecologico y eso ayuda a disminuir el daño al medio ambiente.

Si es usuario de Internet Explorer haga Click aquí para Agregar a sus Favoritos! Los usuarios de Netscape pulsar CTRL+D

Home| Productos Distribuidos | Linea Azul | Productos Linea Azul | Ofertas | Informacion de Drivers | | Contactar

Copyright 2002-2004 Recologic - Todos los derechos reservados.

Creación y hosting >> Recologic - Hosting
Este website está optimizado para Internet Explorer 5 y Netscape 6